Título: Medios para la Atención a la Ciudadanía en la Junta de Andalucía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Utilizar los medios de atención a la ciudadanía existentes de modo eficaz determinando el más idóneo ante una situación dada.
Contenido: - Marco normativo. Ley de la Transparencia. - Atención a la Ciudadanía: concepto de información administrativa y pública. - Canales de atención a la ciudadanía: presencial, telefónico y telemático. - Telemático: - Portal de atención a la ciudadanía: catálogo de procedimientos administrativos, cartas de servicios, zona personal, directorio. - Portal de Transparencia. - Correo electrónico de información general administrativa de la Junta de Andalucía. - Telefónico: Teléfono de información general administrativa de la Junta de Andalucía; Otros teléfonos de información de la Junta de Andalucía. - Presencial: Servicios de información general (Registros); Servicios de información sectorial. - Nuevas perspectivas en los servicios de atención a la ciudadanía.
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, en sus distintos niveles, cuyas tareas están relacionadas con la atención directa a la ciudadanía.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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I17F-GA72 | ANDALUCÍA | 05/09/2017 | 18 |