La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Convocatorias en plazo

PREPARACIÓN PARA LA JUBILACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA (2020)

Descripción: Incluida en el Plan de Formación para 2020 y en el marco de las iniciativas del Plan Andaluz de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia (2016-2020), se convocan cuatro nuevas ediciones de 20 plazas cada una de la acción formativa PREPARACIÓN PARA LA JUBILACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN ANDALUZA, destinada a las empleadas/os públicos en activo al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía, tanto funcionario como laboral acogido al VI Convenio colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía de todas las provincias andaluzas que vayan a jubilarse entre el 2 de abril de 2020 y el 25 de abril de 2021.

Fecha de inicio de la inscripción: 14/02/2020

Fecha de fin de la inscripción: 12/03/2020

Contenidos: 1. Aspectos psicológicos: autopercepción y significación personal, autoestima, relaciones personales y de pareja, interrogantes y proyecto de vida. 2. Aspectos sociales: significación social de la jubilación, posibilidades de participación en la sociedad a través del voluntariado, recursos y servicios de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de otras Administraciones. 3. Salud y cuidados: cambios en la madurez. Dietética y hábitos alimenticios. La actividad física..

Duración: Ver Convocatoria

Horario y Calendario: Ver Convocatoria

Criterios de Selección: En el caso de que el número de solicitudes supere al de plazas disponibles la selección se efectuará atendiendo al criterio de mayor antigüedad en la Administración Pública, calculándose la antigüedad a fecha del cierre de la presente convocatoria.


Anexos:

Aplicación informática para tramitar la solicitud (SAFO)

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva El IAAP te escucha. Se abre en una ventana nueva

IAAP en Facebook IAAP en Twitter IAAP en Youtube