Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Inicio > Investigación y Estudios > Estudios y Trabajos de Investigación > Barómetro de autopercepción de la Administración de la Junta de Andalucía

Barómetro de autopercepción de la Administración de la Junta de Andalucía

Barómetro de autopercepción de la Administración de la Junta de Andalucía

Entre finales de 2003 y principios de 2004 el Instituto Andaluz de Administración Pública desarrolló una investigación sociológica destinada a conocer la "Autopercepción de la Administración de la Junta de Andalucía", basada en las respuestas de un total de 1.000 personas empleadas en la Administración de la Junta de Andalucía. La investigación sociológica se ha repetido los años 2006 y 2008.

Se presentan los resultados con la evaluación de los cambios producidos en los diferentes indicadores establecidos, relativos a las siguientes cuestiones:

- Servicios que presta la Administración de la Junta de Andalucía y los medios para llevarlos a cabo.
- Procedimientos administrativos.
- Coordinación y autonomía entre diversas instancias de la Administración de la Junta de Andalucía.
- Políticas de recursos humanos de la Administración de la Junta de Andalucía.
- Motivación de los empleados de la Administración de la Junta de Andalucía.
- Capacidades y Rendimientos de los empleados.
- Imagen de la Administración de la Junta de Andalucía entre los ciudadanos.