Título: Comunicación Institucional en la Junta de Andalucía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Diseñar, planificar y gestionar con eficacia las acciones de comunicación y actividades publicitarias de la Junta de Andalucía, de forma que ayuden a transmitir los mensajes institucionales con claridad y precisión, asegurando la comprensión y que lleguen adecuadamente y de forma efectiva a la ciudadanía.
Contenido: 1 Marco normativo de aplicación: ámbito y obligaciones. 2 Correcta publicación de anuncios e inserciones en prensa. Elementos de identidad corporativa en la producción de anuncios Radio y TV y vídeos de la Junta. 3 Aplicación de la identidad corporativa en paneles de prensa, páginas Web y otros soportes de comunicación externa. 4 Gestión de la identidad corporativa en el ámbito de los folletos, publicaciones periódicas y revistas. 5 Plan Estratégico de Comunicación de la Junta de Andalucía: cláusulas obligatorias por normativa (Manual Identidad Corporativa, Lenguaje e imágenes no sexistas y accesibilidad universal a la comunicación institucional)
Destinatarios/as: Empleado/a público que trabaje haciendo comunicación institucional (publicaciones, folletos, comunicación directa, campañas institucionales, eventos, carteles, mailing, producción de audiovisuales, banners, enaras, vallas, relaciones con los medios, webs, etc)
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I15F-GA16 | ANDALUCÍA | 12/06/2015 | 15 | |
I15F-GA15 | ANDALUCÍA | 18/03/2015 | 15 | |
I15F-GA08 | ANDALUCÍA | 19/01/2015 | 15 |