Título: Elementos Básicos de Identidad Corporativa en la Junta de Andalucía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Este curso te permitirá conocer cuáles son las señales de identidad de la Junta de Andalucía, y qué elementos gráficos son los que configuran su imagen y sirven para visualizar dicha identidad. Además, conocerás las normas de aplicación del diseño gráfico de la identidad corporativa de la Junta de Andalucía a los diferentes formatos de la papelería administrativa. Una vez adquiridos y asimilados los conocimientos básicos de nuestra identidad corporativa, tendrá la capacidad necesaria para el manejo del Manual de diseño Gráfico de la Junta de Andalucía y la aplicación de los contenidos del mismo en tu ámbito de trabajo.
Contenido: Unidad 1.- Diseño básico de la Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía - La reproducción correcta del Logotipo. - Los Símbolos y Marcas de la Junta de Andalucía. - Composiciones autorizadas. - Convivencia con el emblema de la Unión Europea y otros logotipos. Unidad 2.- Diseño de la papelería administrativa de la Junta de Andalucía - Papelería de uso general. - Papelería de las Entidades Instrumentales. - Papelería de las personas titulares de las Consejerías.
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía interesado en el conocimiento de la Identidad Corporativa de su organización.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I15F-GA23 | ANDALUCÍA | 23/09/2015 | 15 | |
I15F-GA22 | ANDALUCÍA | 11/06/2015 | 15 | |
I15F-GA21 | ANDALUCÍA | 13/03/2015 | 15 | |
I15F-GA04 | ANDALUCÍA | 19/01/2015 | 15 |