Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Gestión del Estrés

Órgano gestor: IAAP-DELEGACIONES PROVINCIALES DE HACIENDA Y ADMON. PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACION GENERAL

Objetivos: Identificación de los factores de estrés, ansiedad y mobbing. Prevención de riesgos psicosociales. Pautas para su control.

Contenido: - Los procesos emocionales y sus componentes. - Técnicas de comportamientos no agresivos. - Equilibrio entre el exceso y la falta de estímulos. - Análisis del coste personal y social del estrés. - Conocimiento de técnicas de relajación. - Mobbiing.

Destinatarios/as: Funcionarios al servicio de la Administración de Justicia de Andalucía de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de todos los Centros y Servicios.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Nº de participantes: 25

Duración: 20 hora/s

Requiere pruebas:

Ediciones:

Código de edición Provincia Fecha Lugar de Celebración
DPS12J19GP SEVILLA 04/06/2012 Aulario del IAAP c/ Juan Antonio Cavestany s/n esquina c/ Júpiter
DPM12J19GP MALAGA 07/05/2012 Aula Formacion. INSTITUTO ANDALUZ DEPORTE. Avda.Sta.Rosa Lima, 5.Málaga
DPJ12J19GP JAEN 23/04/2012 Aula de Formación de Paseo de la Estación nº 19
DPG12J19GP GRANADA 10/04/2012 Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla
DPH12J19GP HUELVA 26/03/2012 HUELVA

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva guia evaluacion actividades formativas. Se abre en una ventana nueva guia tutorizacion. Se abre en una ventana nueva guia docentes. Se abre en una ventana nueva

Aenor