Título: Elementos Básicos de Identidad Corporativa en la Junta de Andalucía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Identificar y aplicar los elementos gráficos que configuran la Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía, según las normas de aplicación recogidas en el Manual de Diseño Gráfico de la Junta de Andalucía.
Contenido: UD1. Diseño Básico de la Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía. 1. La reproducción correcta del logotipo. 2. Los símbolos y marcas de la Junta de Andalucía. 3. Composiciones autorizadas. 4. Convivencia con el emblema de la Unión Europea y otros logotipos. UD2. Diseño de la papelería administrativa de la Junta de Andalucía 1. Papelería de uso general . 2. Papelería de las Entidades Instrumentales . 3. Papelería de las personas titulares de las Consejerías.
Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía interesado en el conocimiento de la Identidad Corporativa de su organización.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I17F-GA04 | ANDALUCÍA | 12/06/2017 | 15 | |
I17F-GA03 | ANDALUCÍA | 23/01/2017 | 15 |