Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL

Objetivos: Dotar al alumnado de herramientas y habilidades comunicativas que permitan atender a la ciudadanía de forma óptima, minimizando el riesgo personal y garantizando la prestación de un servicio público de calidad.

Contenido: Comunicacion eficaz: componentes verbales, no verbales y paralinguisticos. Tecnicas de asertividad. La importancia del lenguaje en la comunicacion. Estrategias ante situaciones comprometidas. Pautas y entrenamiento para una comunicacion emocional.

Destinatarios/as: Personal de la Admón. de Justicia de todos los grupos

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
DPH17J-GS01 HUELVA 23/10/2017 22 Escuela Nautico Pesquera.C/Julio Caro Baroja,1.Aula Idiomas,2ª pta 21002-HUELVA

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva