La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Iniciativa Mentor - Desarrollo Individualizado de Competencias Directivas

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN PARA LA DIRECCIÓN

Objetivos: - Desarrollar un proceso de mentoreo en la Administración de la Junta de Andalucía. - Completar la formación de las personas mentores participantes en la Iniciativa. - Alcanzar los fines específicos de un programa de mentoreo que se desagregan en: - Mejorar el rendimiento directivo de los telémacos. - Favorecer el clima organizacional. - Motivar personas con alto potencial y altos niveles de competencias. - Aumentar el aprendizaje de los telémacos a cerca de la ciudadanía, de las políticas y de la cultura de la Junta de Andalucía. - Acelerar la transferencia del aprendizaje de habilidades y conocimiento. - Fomentar una red social entre las personas con funciones directivas en la Administración de la Junta de Andalucía.

Contenido: - Conocimiento mutuo y análisis del informe de competencias individual, así como de las áreas principales del trabajo del telémaco. - Diseño del plan de acción y reflexiones sobre cómo ponerlo en marcha. - Seguimiento plan de acción. - Sesión final: Conclusiones e identificación de logros obtenidos y posibles siguientes áreas de mejora.

Destinatarios/as: Personal Directivo de la Junta de Andalucia

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva El IAAP te escucha. Se abre en una ventana nueva

IAAP en Facebook IAAP en Twitter IAAP en Youtube
Aenor