Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Taller de Digitalización y Registro

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Recepcionar documentación dirigida a la Administración, digitalizándola y generando asientos registrales dando respuesta a las necesidades de digitalización previstas en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contenido: Unidad 1. Principales Novedades sobre digitalización en los Registros de la Ley 39/2015. Documentos auténticos. Digitalización. Interoperabilidad de registros. Unidad 2. Proceso de digitalización y registro. Equipo de la estación de captura. @ries: adaptaciones a las nuevas funciones. Requisitos para la digitalización. Casos de digitalización: documentos sencillos, documentos complejos, registros con varios documentos, formularios normalizados, facturas. Superación de los límites de tamaño y número de ficheros. Emisión de justificante. Unidad 3. Situaciones ante el ciudadano. Documentos no digitalizables. Destino no integrado en el Sistema de Intercambio de Registros. Destino desconocido por el ciudadano. Objetos físicos. Unidad 4. Contexto. Oficinas de atención personalizada. Oficinas de asistencia en materia de registro de la Junta de Andalucía. Zona personal. Flujo de documentos en la Junta de Andalucía. Documentación recibida de correos, mensajero o valija.

Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía con destino en los Registros de documentos de la Junta de Andalucía.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva