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Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Gestión Documental y Organización de archivos de oficina

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACION ABIERTA

Programa: FORMACIÓN GENERAL

Objetivos: Gestionar correctamente los documentos en las unidades administrativas de la Administración General de la Junta de Andalucía, saber organizar un archivo de oficina y adquirir buenas prácticas en el uso de los documentos y su información.

Contenido: Unidad 1. Documentos administrativos Unidad 2. Archivos de oficina Unidad 3. Documento electrónico y archivo electrónico Unidad 4. Gestión documental en la Junta de Andalucía Unidad 5. Organización de archivos de oficina Unidad 6. Transferencias y eliminación de documentos en los archivos de oficina Unidad 7. Buenas prácticas en el uso de los documentos y su información

Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, que gestiona documentos en las unidades administrativas.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas: No

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Horas Lugar de Celebración
I19F-GA62 ANDALUCIA 05/06/2019 18
I19F-GA61 ANDALUCIA 04/02/2019 18

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