Título: Comunicación Institucional en la Junta de Andalucía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Identificar las necesidades, importancia y objetivos de comunicación de la Junta de Andalucía como Institución al servicio de la ciudadanía. Aplicar de forma correcta el Manual de Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía al realizar comunicación y publicidad institucional. Transmitir los mensajes institucionales con claridad y precisión, asegurando la comprensión y que lleguen adecuadamente y de forma efectiva a la ciudadanía.
Contenido: Unidad 1. Introducción a la Comunicación Institucional de la Junta de Andalucía. 1.1. Diferencia entre comunicación e información. 1.2. Principios de la comunicación institucional de la Junta de Andalucía. 1.3. Objetivos de la comunicación institucional. 1.4. Comunicación y publicidad institucional: convencional y no convencional. 1.5. Estrategia de comunicación. 1.6. Aspectos en el desarrollo del plan de comunicación institucional de la Junta de Andalucía. Unidad 2. Aplicación de la Identidad Corporativa de la Junta de Andalucía a la Comunicación Institucional 2.1. Elementos básicos de la identidad corporativa. 2.2. Aplicación del manual de identidad corporativa de la Junta de Andalucía a los elementos de comunicación. 2.3. Guía de uso del emblema europeo en la comunicación institucional de la Junta de Andalucía.
Destinatarios/as: Personal funcionario y laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía interesado en conocer la estrategia de comunicación institucional de la misma.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I19F-GA70 | ANDALUCÍA | 31/05/2019 | 15 | |
I19F-GA69 | ANDALUCÍA | 04/02/2019 | 15 |