Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Claves para mejorar la colaboración y el trabajo en equipo en la Administración Pública

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA

Programa: FORMACIÓN GENERAL

Objetivos: Que las personas que participan conozcan y apliquen los principios y herramientas de colaboración que mejoran la calidad del trabajo en equipos y cops.

Contenido: - La fuerza de la colaboración en el actual contexto social y administrativo. - Principios y condiciones para la calidad en la colaboración - La actitud colaborativa. - Autodiagnóstico de condiciones de colaboración - Tipos y modelos formas de organización: comisiones, equipos, comunidades de práctica. - Roles en los equipos y grupos colaborativos: liderazgo compartido y dinamización. - Toma de decisiones. - Generación de conocimiento y sistematización de experiencias y conocimientos en los equipos. - Recursos y herramientas para el trabajo colaborativo. - Construyendo la narrativa de los equipos y grupos colaborativos. - Evaluando nuestros procesos.

Destinatarios/as: Personal funcionario y laboral de Administración General de Junta de Andalucía.

Destinatarios/as específicos/as: VARIAS ADMINISTRACIONES

Requiere pruebas: No

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
I20F-GA105 ANDALUCÍA 01/09/2020 20
I20F-GA104 ANDALUCÍA 16/05/2020 20
I20F-GA103 ANDALUCÍA 18/02/2020 20

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva