Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


La administración a tu alcance. Se abre en una ventana nueva

Secciones Principales

Inicio > Política de Calidad

Política de calidad


POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  1. El servicio a la Administración andaluza es la principal razón de nuestro trabajo y el personal a su servicio y las consejerías son los destinatarios inmediatos de nuestras actuaciones. Por lo tanto, satisfacer sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales del Instituto Andaluz de Administración Pública, mediante la respuesta adecuada, con la mayor agilidad posible y siempre dentro de la normativa legal vigente.

  2. La mejora continua de la calidad es un factor estratégico del Instituto Andaluz de Administración Pública que se soporta en la implicación y contribución de todas las personas de la organización, tanto a nivel individual, como mediante su trabajo en equipo, de forma que ésta implicación constituye uno de los ejes fundamentales en el camino a la excelencia, para lo que cuenta con el compromiso decidido de la Dirección.

  3. La calidad de la formación se sustenta en el trabajo y colaboración con las Consejerías, la detección de necesidades de la organización, el apoyo al profesorado y el estímulo a la participación del alumnado para que con su desarrollo pueda prestar el mejor servicio a la ciudadanía.

  4. La calidad de la selección se fundamenta en el diseño de los mejores procesos selectivos, en el rigor en las actuaciones y en el buen servicio a las comisiones de selección.

  5. La calidad de las publicaciones se sustenta en la oportunidad y la utilidad en la selección de textos para la mejora del funcionamiento de la organización.

  6. La actividad se realiza en cooperación con toda la organización de la Junta de Andalucía y con aquellas entidades que puedan aportar valor añadido a los resultados.

  7. La calidad de nuestro trabajo es muy importante porque permite el desarrollo de la Administración de la Junta de Andalucía para alcanzar el interés general y prestar cada día un mejor servicio a la ciudadanía.

La Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública quiere asegurar que todo el personal se encuentre comprometido con la necesidad de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y de su implicación en la evaluación y en la toma de decisiones, de forma que podamos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones.

En Sevilla, a 22 de Diciembre de 2011
La Directora
Lidia Sánchez Milán

Certificado Aenor ISO 9001
Certificado del Sistema de Gestióe Calidad ER 1420

ALCANCE DEL CERTIFICADO




Aenor