Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


La administración a tu alcance. Se abre en una ventana nueva

Secciones Principales

Inicio > Política de Calidad

Política de calidad


POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

1.- El servicio a la Administración andaluza es la principal razón de nuestro trabajo y el personal a su servicio y las Consejerías son los destinatarios inmediatos de nuestras actuaciones. Por lo tanto, satisfacer sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales del Instituto Andaluz de Administración Pública, mediante la respuesta adecuada, con la mayor agilidad posible y siempre dentro de la normativa legal vigente.

2.- La mejora continua debe construirse sobre la base de la implicación del personal en todas las actividades de la organización, por lo que la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública quiere asegurar que todo el personal sea consciente de esta necesidad de mejora y de su implicación en la evaluación y en la toma de decisiones, de forma que podamos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones.

3.- La mejora continua de la calidad es un factor estratégico del Instituto Andaluz de Administración Pública, para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, y quiere contar con la contribución de todas las personas de la organización, a nivel individual y con el trabajo en equipo, de forma que esta implicación constituye uno de los ejes fundamentales en el camino a la excelencia.

4.- Como herramienta fundamental para promover la mejora continua en la organización, establece los procedimientos de gestión necesarios para la realización de las actividades y procesos que intervienen en el desarrollo de las actuaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública. Establece y evalúa objetivos de calidad para aprovechar las oportunidades de mejora, para conseguir la satisfacción del personal y de las Consejerías y, por extensión, de la ciudadanía de Andalucía.

En Sevilla, a 9 de octubre de 2008
El Director                                      
José A. Soriano Cabrera               



ALCANCE DEL CERTIFICADO




Aenor