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Política de calidad


POLÍTICA DE CALIDAD DEL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

1.- El servicio a la Administración andaluza es la principal razón de nuestro trabajo y el personal a su servicio y las consejerías son los destinatarios inmediatos de nuestras actuaciones. Por lo tanto, satisfacer sus necesidades y expectativas es uno de los objetivos principales del Instituto Andaluz de Administración Pública, mediante la respuesta adecuada, con la mayor agilidad posible y siempre dentro de la normativa legal vigente.

2.- La mejora continua de la calidad es un factor estratégico del Instituto Andaluz de Administración Pública que se soporta en la implicación y contribución de todas las personas de la organización, tanto a nivel individual, como mediante su trabajo en equipo, de forma que ésta implicación constituye uno de los ejes fundamentales en el camino a la excelencia, para lo que cuenta con el apoyo y el compromiso decidido de la Dirección.

3.- La calidad de la formación se sustenta en el trabajo y colaboración con las Consejerías, la detección de necesidades formativas identificadas por la organización para su personal, el apoyo al profesorado, el estímulo a la participación del alumnado con la implicación de sus responsables y la evaluación de los resultados para que con todo ello se pueda prestar el mejor servicio a la ciudadanía.

4.- La calidad de la selección se fundamenta en el diseño de los mejores procesos selectivos, en el rigor en las actuaciones y en el buen servicio a las comisiones de selección.

5.- La calidad de las publicaciones se sustenta en la oportunidad y la utilidad en la selección de textos para la mejora del funcionamiento de la organización.

6.- La actividad se realiza en cooperación con toda la organización de la Junta de Andalucía y con aquellas entidades que puedan aportar valor añadido a los resultados.

7.- La calidad de nuestro trabajo es muy importante porque permite el desarrollo de la Administración de la Junta de Andalucía para alcanzar el interés general y prestar cada día un mejor servicio a la ciudadanía.

La Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública quiere asegurar que todo el personal se encuentre comprometido con la necesidad de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad y de su implicación en la evaluación y en la toma de decisiones, de forma que podamos alcanzar la excelencia en el desarrollo de nuestras funciones.