Instituto Andaluz de Administración Pública - Junta de Andalucía Instituto Andaluz de Administración Pública - Consejería de Hacienda y Administración Pública - Junta de Andalucía

La administración a tu alcance

Herramientas de ayuda al usuario

Buscador general


Secciones Principales

Inicio > Empleo Público > Acceso a la Función Pública

Acceso a la Función Pública

El Instituto Andaluz de Administración Pública, de acuerdo con los fines específicos encomendados, gestiona y organiza:

Del mismo modo, gestiona las pruebas selectivas, descentralizadas, para el acceso a la condición de funcionario/a de Administración Local con habilitación de carácter estatal y las pruebas selectivas de acceso a la Administración de Justicia.

A través de nuestra web, se facilita un acceso rápido y ágil a la Oferta de Empleo Público de cada proceso selectivo, ofreciendo un listado de los cuerpos y especialidades ofertados en cada año.

Para una consulta concreta y más especializada se dispone de un buscador avanzado desde el que se accede directamente a una ficha descriptiva del cuerpo y especialidad deseados con una información detallada y actualizada sobre el proceso selectivo (convocatorias, plazos, plantillas, listados, etc.

Con objeto de ofrecer un mejor servicio, además, en la Oficina Virtual, podrá tramitar electrónicamente algunos procedimientos relacionados con el proceso selectivo.

Aenor