Datos Espaciales de Referencia de Andalucía (DERA)


Última actualización: 27/06/2018


G11 Infraestructuras energéticas    

G11 Infraestructuras energéticas

Resumen:

Este conjunto de datos espaciales está conformado por veinticuatro capas de información geográfica alusivas a diferentes infraestructuras energéticas (centrales hidroeléctricas, eólicas, solares, gasoductos, oleoductos, líneas eléctricas, etc) existentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Ver metadatos Metadatos
Descargar zip Descarga de G11 Infraestructuras energéticas (2,5 MB)

Descripción de la fuente:

La capa relativa a centrales hidroeléctricas (ie01_elec_central) contiene información acerca de la localización de las centrales de este tipo existentes en Andalucía, así como de algunas de sus características. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a parques eólicos (ie03_elec_eolico) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas termosolares (ie04_elec_solar) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a subestaciones eléctricas (ie05_elec_subestacion) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a líneas eléctricas (ie06_elec_linea) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a instalaciones de regasificación (ie07_gas_planta) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de gas licuado del petróleo (ie08_gas_planta_petro_lic) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de gas natural licuado (ie09_planta_gas_nat_lic) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a gasoductos (ie10_gas_gasoducto) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de generación de biomasa (ie11_gener_pt_biomasa) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de generación de biogas (ie12_gener_pt_biogas) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de cogeneración (ie13_gener_pt_cogen) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de producción de pellets (ie14_gener_pt_pellets) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a estaciones de compresión (ie15_gener_estac_compres) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a estaciones de generación de ciclo combinado y térmicas (ie16_gener_combi_termica) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a estaciones de generación de productos biocarburantes (ie17_gener_biocarburante) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a oleoductos (ie18_petrolifera_oleoducto) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a refinerías (ie19_petrolifera_refineria) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a boyas de descarga de productos petrolíferos (ie20_petrolifera_boyas_descarga) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de almacenamiento de productos petrolíferos (ie21_petrolifera_almacen) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a puertos de descarga de carbón o productos petrolíferos (ie22_puertos_descarga) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a instalaciones aeroportuarias de almacenamiento de productos petrolíferos (ie23_petrolifera_aeropuerto) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas de generación a partir de residuos (ie24_gener_residuos) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.

La capa relativa a plantas oceanotérmicas (ie25_oceanotermica) contiene información acerca de la localización de instalaciones de este tipo existentes en Andalucía. Este conjunto de datos espaciales procede de la información aportada por la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, que los utiliza anualmente para la elaboración del Mapa de Infraestructuras Energéticas de Andalucía (MIEA), cuya última versión, de donde proceden los datos suministrados, corresponde a 31 de diciembre de 2017.