Casi la mitad de los municipios de Andalucía cuentan ya con datos definitivos CDAU

Publicado el 23.Septiembre.2014 por IECA y archivado en Cartografía
Etiquetas: ,
Comentarios desactivados en Casi la mitad de los municipios de Andalucía cuentan ya con datos definitivos CDAU

En estos días se ha completado la incorporación de los datos de vías y portales para 224 municipios al Callejero Digital de Andalucía Unificado, CDAU, los cuales ya están disponibles en el visualizador del callejero.

Con estos 224 nuevos municipios (que forman la fase 4 de producción), ascienden a 375 (casi la mitad de municipios de Andalucía) los que cuentan ya con datos definitivos (con incidencias resueltas por los propios Ayuntamientos y los posteriores controles de calidad internos y externos).

Además, próximamente, se actualizará el correspondiente servicio interoperable de visualización (WMS) y se continuará la serie cartográfica Planos Callejeros de Andalucía.

Esta serie, en formato pdf dinámico y centrada en el núcleo principal de cada uno de los municipios, ha sido muy bien acogida por muchos servicios y oficinas municipales (estadística, tributos, policía local, etc.). Los ficheros podrán ir descargándose con la aplicación Line@.

La relación detallada de municipios incluidos en esta fase puede consultarse en nuestra página web, en el siguente enlace.

Comments are closed.