Cuestionarios vía web

Si ha recibido un cuestionario del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, puede cumplimentarlo a través de esta página.

La información suministrada es confidencial y está protegida por el secreto estadístico según la Ley 4/1989, de 12 diciembre, de Estadística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La realización de las encuestas vía web es un mecanismo para disminuir la carga de trabajo que pueda suponer su realización y posterior envío, pero si tuviese cualquier duda o problema puede consultas las preguntas frecuentes o ponerse en contacto nosotros.

Cuestionarios

Encuesta de Educación y Transiciones al Mercado Laboral en Andalucía

Es una estadística oficial, realizada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía que pretende conocer la situación de los jóvenes de la generación de 1994, especialmente los aspectos fundamentales relacionados con su trayectoria educativa y de acceso al empleo.

Ante cualquier duda, ponemos a su disposición los teléfonos de atención al usuario 900 841 099.

  • Cuestionario cerrado

Encuesta de Movilidad Social de Andalucía

Es una estadística oficial, realizada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, que pretende conocer cómo se distribuyen y han cambiado las clases sociales en Andalucía y específicamente conocer la movilidad social intergeneracional.

Ante cualquier duda, ponemos a su disposición el teléfono de atención al usuario 900 841 099.

  • Cuestionario cerrado

Indicadores de Confianza Empresarial de Andalucía

Es una estadística oficial realizada por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía en colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación, para conocer la opinión de los empresarios del trimestre que acaba de finalizar y cómo prevén que se presentará el siguiente.

En general, ante cualquier duda, ponemos a su disposición el teléfono de atención al usuario 900 844 027.

Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía

Es un indicador de coyuntura económica, de carácter mensual, que permite medir la variación experimentada en las ventas de las grandes superficies comerciales de Andalucía en relación a un período de referencia que se toma como base.

En general, ante cualquier duda, ponemos a su disposición el teléfono de atención al usuario 900 844 027.