Toma de Datos de Campo con Estaciones GNSS y Tratamiento de la Información




Título Toma de Datos de Campo con Estaciones GNSS y Tratamiento de la Información
Tipo de actividad Formación de perfeccionamiento de carácter horizontal
Objetivos Puesta al día de los conocimientos del personal que gestiona la información referente a límites municipales, entre los que está el conocimiento del instrumental de posicionamiento preciso GNSS, la toma de datos de mojones mediante distintas metodologías para georreferenciación precisa, la gestión en gabinete de esa información y el posible replanteo posterior.
Destinatarios Personal Funcionario de la Administración General de distintos niveles encargado de la gestión de la información relativa a los límites municipales o que deba mejorar su conocimiento sobre instrumental de posicionamiento preciso GNSS y que posea conocimientos de algún entorno gráfico (Autocad o software SIG).
Organizado por Instituto Andaluz de Administración Pública
Lugar IECA Pabellón de Nueva Zelanda - Isla de La Cartuja, C/ Leonardo Da Vinci Nº 21, aula de formación
Fecha Días 18, 19, 25 y 26 de mayo de 2017
Horario De 09:00 a 13:30
Duración 20 horas
Observaciones 25 plazas. CURSO SEMIPRESENCIAL. Para obtener el certificado de ASISTENCIA, las personas participantes tendrán que haber asistido como mínimo al 80% de las horas presenciales. Para obtener el certificado de APROVECHAMIENTO, además de lo anterior, tendrán que haber realizado las actividades programadas en las horas no presenciales y haber superado la prueba de evaluación correspondiente. Esta acción formativa lleva asociado un proceso de evaluación de la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo mediante una encuesta que se enviará 16 semanas después de su finalización.
Programa Programa Ver Programa