Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Informe COVID-19 en Andalucía



Página elaborada por la Consejería de Salud y Familias en colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con el objetivo de hacer accesible la información sobre la evolución y comportamiento del COVID-19 en la comunidad autónoma, de forma visual y de manera que estos datos puedan ser reutilizables por los usuarios.

El dato Confirmados PDIA (Pruebas Diagnósticas de Infección Activa) incluye todos los casos de COVID-19 con infección activa, confirmados por técnica PCR o test antigénicos rápidos de última generación, según establece la estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 del Ministerio de Sanidad. El dato Totales incluye todos los casos de COVID-19 con resultado positivo en algún test diagnóstico (PDIA o test de anticuerpos).

Los datos se actualizan diariamente de lunes a viernes. Cada lunes se actualiza la información correspondiente al fin de semana anterior. El proceso continuado de depuración y consolidación puede dar lugar a pequeñas discrepancias.

[Acceso a Datos COVID-19]  [Portal IECA COVID-19]