Inicio / Noticias / Ya puedes consultar el Mural IAJ INFORMA de noviembre
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Ya puedes consultar el Mural IAJ INFORMA de noviembre

Fecha: 06/11/2019

El Instituto Andaluz de la Juventud ha publicado el Mural IAJ INFORMA nº 321, correspondiente al mes de noviembre de 2019, bajo el lema "Emprende en noviembre".  La parte central está dedicada al proyecto de fomento de autoempleo y emprendimiento juvenil "Emprende con conocimientos", que promueve el IAJ y pone en marcha la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en Cádiz, Córdoba y Huelva.

En el apartado 'Carné Joven' se informa de los nuevos descuentos aplicables -mínimos del 20% y máximos del 50%- a las personas titulares de la tarjeta.

De los talleres 'Arte+Joven' se van a celebran en Málaga "Los buenos tratos" (día 8), contra la violencia de género y por la educación en igualdad, y "Una gota de creatividad que da vida"(día 15), dedicado a las manualidades.

También se recogen, las III Jornadas de Micro Producción Musical que organiza el IAJ en Granada entre los días 11 y 17 de noviembre.

Además de otras actividades como el programa de intervención asistida con caballos para jóvenes en riesgo de exclusión social, que realiza el Centro Nazareno de Terapias Ecuestres La Herradura, en el Gran Hipódromo de Andalucía (Dos Hermanas, Sevilla), con la colaboración del IAJ, los próximos días 7, 15 y 21.

Se hace mención al XXIV Concurso de Carteles y otros Soportes 2019, con motivo del 1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha frente al VIH/SIDA, cuyo plazo de inscripción acaba el 8 de noviembre.

Por último, se recomienda visitar la página web 1492: Un nuevo Mundo, https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/1492unnuevomundo/, espacio dirigido especialmente a centros educativos andaluces. Su objetivo es difundir en las aulas la fascinante aventura de Cristóbal Colón y su tropa. Incluye actividades sobre el viaje a América, la sociedad y la cultura de la época.

El Mural IAJ INFORMA se publica en papel y se distribuye a 5.000 puntos de interés para los jóvenes, como son los IES, los centros de Formación profesional, las universidades, los Centros de Información Juvenil (CIJ), los Centros de Apoyo al Emprendimiento (CADE), los ayuntamientos, las bibliotecas municipales, las Direcciones Provinciales del IAJ, las oficinas del SAE, las asociaciones juveniles o las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA),  entre otros. Igualmente está disponible en formato interactivo (www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/sites/mural/iajinforma). Se puede consultar en formato digital a través de la web Patio Joven.

Más información en el correo electrónico: muraljoven@juntadeandalucia.es/ Teléfono: 600 160 431

 

Documentos relacionados:
Anterior Mural IAJ INFORMA del mes de noviembre Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube