Inicio / Noticias / Nuevas ofertas para las personas titulares del Carné Joven en Andalucía
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Nuevas ofertas para las personas titulares del Carné Joven en Andalucía

Fecha: 10/01/2019

Empresas y ayuntamientos de la provincia de Sevilla aplican descuentos que oscilan entre el 30 y el 10%

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) dispone de nuevas ofertas para las personas titulares de la tarjeta Carné Joven. Se aplican descuentos  que oscilan entre el 30 y el 10% en centros y equipamientos  deportivos y de salud. Se trata de empresas y corporaciones locales, ubicadas en la provincia de Sevilla, que han suscrito acuerdos de colaboración con el IAJ con el fin de abaratar los costes de los jóvenes en el acceso a diferentes servicios.

En este sentido, Óptiva Valdés en Benacazón oferta un 30% de descuento por la compra de gafas completas graduadas de marca y un 20% en gafas de sol, además de un regalo consistente en un mes de lentillas. Por su parte Ayuntamiento de Palomares del Río aplica un 15% descuento sobre los precios del abono en la piscina municipal.

La empresa Nugesport, en las Navas de la Concepción, hace un 10% de rebaja en material y ropa deportiva. El Ayuntamiento del citado municipio realiza un 10% de descuento en la cuota del gimnasio, de la piscina y en el alquiler de las pistas deportivas municipales.

Los jóvenes que aún no dispongan del Carné Joven pueden solicitarlo -previo pago de una tasa oficial única de 6 euros-, en las Direcciones Provinciales del IAJ, en los centros gestores existentes en los diferentes municipios (como, por ejemplo, a través de la red de Centros de Información Juvenil) y en la red Carné Joven On-Line (https://ws104.juntadeandalucia.es/carneJoven/cjservlet/portal).

Los requisitos son tener entre 14 y 30 años de edad (ambos inclusive) y ser andaluz o residente en Andalucía. Se acreditará con el DNI o NIE, así como documentación del domicilio en caso de no haber nacido en Andalucía.

Todas estas ofertas se pueden consultar más detalladamente en la página web Carné Joven en Andalucía: www.carnejovenandalucia.es

Anterior Nuevos descuentos Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube