Inicio / Noticias / La Universidad de Sevilla convoca 39 becas de formación en sus servicios y unidades administrativas para el curso 2018-2019
Facebook Tuenti Twitter Compartir

La Universidad de Sevilla convoca 39 becas de formación en sus servicios y unidades administrativas para el curso 2018-2019

Fecha: 13/06/2018

El plazo de presentación de solicitudes para estas becas está abierto hasta el próximo 20 de junio de 2018

La Universidad de Sevilla ha convocado 39 becas de formación en sus servicios y unidades administrativas para el curso académico 2018-2019. Se trata de ayudas  destinadas a la formación de los estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla en sus servicios y unidades.

Estas becas se distribuyen en las siguientes convocatorias:

• Becas de formación en los centros infantiles de la US: 12 becas.

• Becas de formación en el SACU (Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria): 12 becas, que se distribuyen entre las modalidades de Asesoría Jurídica, Asesoría Psicológica, Atención Comunidad Universitaria Extranjera, Informática, Promoción de la Salud, Traductor e intérprete, Unidad Atención Estudiantes con Discapacidad, Unidad para la Igualdad, UTS- Programa Mayores, y UTS- Voluntariado.

• Becas en el Vicerrectorado de Estudiantes: 9 becas. 7 becas para la modalidad de Orientación; 1 beca para la modalidad de Informática; y 1 beca para la modalidad de Publicidad y Redes Sociales.

• Becas en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales: 3 becas, divididas entre las modalidades de Higiene Industrial, Psicosociología y Área de Seguridad en el Trabajo.

• Beca en el CADUS (Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla): 1 beca.

• Beca en el Centro de Documentación Europea: 1 beca. • Beca en la Ludoteca de la Universidad de Sevilla: 1 beca.

Las convocatorias y los impresos de solicitud se encuentran disponibles en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla (Apartado Formación/Propias). El plazo de presentación de solicitudes para estas becas está abierto hasta el próximo 20 de junio de 2018.

+ Info:

http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Formacion

 

Anterior Becas y ayudas destinadas a la formación de los estudiantes y egresados de la Universidad de Sevilla en sus servicios y unidades Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube