Inicio / Noticias / El IAJ reparte 200 invitaciones para una gymkana teatralizada en Almuñécar
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El IAJ reparte 200 invitaciones para una gymkana teatralizada en Almuñécar

Fecha: 09/10/2019

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha organizado para el 2 de noviembre una gymkana teatralizada en Almuñécar, de la mano de la empresa Apocalipsis 20.12 y la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar. La actividad  fomenta la diversión y la colaboración por encima de la competitividad. Se ha diseñado un guión con la temática del circo de los hermanos Lucifer.

La escena inicial se presentará en el parque del Majuelo con escenografía, música y artistas de circo pertenecientes al equipo de más de 100 personas con que cuenta Apocalipsis 20.12 entre actores, guionistas, maquillaje, dirección, producción y comunicación. Esta empresa andaluza ha desarrollado interrumpidamente desde el año 2016 más de 60 ediciones de este tipo de actividades.

El Instituto Andaluz de la Juventud dispone, para aquellos jóvenes que quieran disfrutar de esta aventura, de 200 invitaciones gratuitas para los primeros participantes. Las invitaciones se pueden retirar en la sede del IAJ en Granada (C/. Ancha de Santo Domingo, 1) o  en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar (Plaza de la Constitución, 1), presentando el DNI los Las personas titulares del Carné Joven tendrán un descuento del 20% sobre el precio de venta, una vez agotadas las invitaciones.

Más información a través de los teléfonos del Instituto Andaluz de la Juventud : 958 025 850 y 600 160 287/284/283

Para conocer como se desarrolla el evento se puede consultar el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=mq50vjWsjdY


 

Anterior Actividad del IAJ Cartel Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube