Inicio / Noticias / Taller IAJ de "Aplicaciones civiles con drones"
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Taller IAJ de "Aplicaciones civiles con drones"

Fecha: 29/11/2019

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha programado en diciembre el Taller de aplicaciones civiles con drones. Se va a desarrollar en Rota (Cádiz) los próximos días 13 y 14 de diciembre, con un total de 12 horas distribuidas en tres sesiones.

El principal objetivo de este taller es difundir entre los jóvenes las muchas oportunidades existentes en el sector de pilotaje de drones en la actualidad. En gran número de trabajos que se ofertan a diario, las grabaciones mediante drones están a la orden del día. Debido a ello, no es de extrañar que cada vez mucha más gente busque a determinados pilotos de drones para realizar algún tipo de trabajo remunerado. Por lo que convertirse en piloto de drones y ganarse la vida con esta profesión nueva es una muy buena oportunidad de futuro.

Esta actividad formativa estará impartida por tres ponentes, cuenta con prácticas de vuelos con drones y se impartirán las siguientes materias: conocimiento de que es un dron y funcionamiento, drones profesionales y recreativos, dónde y cómo se puede volar un dron, legislación básica, pruebas de vuelos, mundo laboral con un dron o como piloto y cómo hacer fotografías.

Más información e inscripciones en la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz (Plaza de Candelaria nº 6. Teléfono 956 00 75 00. Correo electrónico: informacion.ca.iaj@juntadeandalucia.es).

Anterior Taller gratuito para jóvenes Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube