Inicio / Noticias / Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar las candidaturas a los Premios Andalucía Joven 2019
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Hasta el 30 de septiembre se pueden presentar las candidaturas a los Premios Andalucía Joven 2019

Fecha: 07/08/2019

Incluye nuevas modalidades como 'Proyecto por la igualdad entre mujeres y hombres', 'Medio ambiente' y Premio Conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la juventud

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado los Premios Andalucía  Joven 2019. Tienen como finalidad distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades  o  instituciones  compuestas  en  su  mayoría  por  personas  jóvenes  que  destacan  en  sus  respectivos  campos  de  actividades  o  que  desarrollan  un  trabajo  o  una  actividad  que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de Andalucía.

Las modalidades que se han establecido en esta edición son las  siguientes: Emprendimiento, Arte y cultura, Deporte; Ciencia, innovación y universidad, Promoción de Andalucía en el exterior, Compromiso social, Lucha de los derechos LGTBI, Proyecto por la igualdad entre mujeres y hombres, Medio ambiente y desarrollo sostenible y Premio Conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la juventud.

Pueden optar  a  los  Premios  Andalucía  Joven  personas  menores  de  35  años,  a  la  fecha  de  publicación  de  la  presente convocatoria, en el BOJA (2 de agosto), así como colectivos, entidades o instituciones, tanto  públicas  como  privadas  que,  con  su  trayectoria  o  labor,  hayan  contribuido  y destacado en la promoción de los jóvenes. Como novedad al Premio Conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la  juventud, podrán concurrir todas las personas interesadas en esta materia, ya que no se ha establecido límite de edad La presentación de candidaturas se realizarán en el Registro General del Instituto Andaluz de la Juventud (C/. Muñoz Olivé, 1-3ª Plta., 41001-Sevilla); o bien, en sus direcciones provinciales.

El  plazo  está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019.

Hay que aclarar que este año no habrá ediciones provinciales de los premios.

Más información en el BOJA núm. 148 (2 agosto 2018)

http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es//export/sites/patiojoven/contenidos/prensa/documentacion_migracion/BOJA19-148-00003-11918-01_00160186.pdf

Anterior Premios Andalucía Joven 2019 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube