Inicio / Noticias / Exposición del IAJ en Almería "Mis propias naturalezas"
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Exposición del IAJ en Almería "Mis propias naturalezas"

Fecha: 29/11/2019

Se podrá visitar, desde el 4 al 23 de diciembre, en la sala expositiva de la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) organiza la exposición de pintura "Mis propias Naturalezas" de Ana López Jiménez. Se podrá visitar, desde el 4 al 23 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la Dirección Provincial del IAJ en Almería (C/. General Tamayo, 23).

Esta joven artista ha sido premio Granada Joven 2018, es licenciada en Bellas Artes y premio Granada Joven en 2018. Ana López tiene una estrecha vinculación con la capital almeriense y en todo momento la artista ha estado guiada y con el respaldo de la Asociación Provincial Asperger, ya que sufre de este trastorno.

Se ha decidido programar a partir del 4 de diciembre teniendo en cuenta que el día 3 es el Día de la Discapacidad, de este modo, el Instituto Andaluz de la Juventud muestra una vez más su apoyo a  los jóvenes artistas y, en concreto, a este colectivo.

La exposición se podrá visitar gratuitamente en horario de 9:00 a 14:00 h. Visitas por la tarde previa cita para grupos. Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Almería (Teléfono: 950 00 66 00).

Anterior Muestra del IAJ organizada en la Sala de Exposiciones de Almería Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube