Inicio / Noticias / Nueva oferta de plazas vacantes en campos de voluntariado juvenil en Andalucía y el resto de España
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Nueva oferta de plazas vacantes en campos de voluntariado juvenil en Andalucía y el resto de España

Fecha: 11/06/2018

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) mantiene abierto el plazo de solicitud de plazas vacantes en los campos de voluntariado juvenil en Andalucía y en el resto de comunidades y ciudades autónomas. Se han ampliado las plazas ofertadas, incluyendo los campos de carácter internacional que se desarrollarán en julio y agosto en toda España.

Para acceder a alguna de dichas plazas no será preciso haber realizado la preinscripción, por lo que podrán solicitarlas jóvenes andaluces o residentes en Andalucía que cumplan con los requisitos de participación del campo elegido. En el caso de los campos en Andalucía, las solicitudes se tramitarán únicamente a través del correo electrónico: infocamposdevoluntariado.iaj@juntadeandalucia.es, indicando el nombre, apellidos, teléfono móvil de contacto y el campo elegido. Si son varios los campos seleccionados habrá que especificar el orden de prioridad.

Las solicitudes se atenderán por estricto orden de entrada de los correos electrónicos. Por su parte, los jóvenes interesados en inscribirse en campos que tengan lugar en el resto de España deben acudir personalmente a las Direcciones Provinciales del IAJ o llamar por teléfono,   desde donde se les informará de la disponibilidad de las plazas y el procedimiento a seguir.

Las plazas vacantes se pueden consultar a través del siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/68be4178-63f0-11e8-a0df-005056b70033

Anterior Para acceder a alguna de dichas plazas no será preciso haber realizado la preinscripción Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube