Inicio / Noticias / Ya puedes consultar el Mural IAJ INFORMA de enero
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Ya puedes consultar el Mural IAJ INFORMA de enero

Fecha: 02/01/2019

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha publicado el Mural IAJ INFORMA nº 312,  correspondiente a enero de 2019. Bajo el lema "Bienvenido 2019", se pueden consultar los nuevos descuentos, mínimos del 20%, que ofrece el Carné Joven. También se informa de la nueva tarjeta identificativa de Corresponsal Juvenil que el IAJ ha puesto en marcha.

Además incluye los plazos de solicitudes que se han abierto en este nuevo año para los programas europeos Erasmus+Juventud y el Cuerpo Europeo de Solidaridad.

Se informa sobre otras convocatorias como el XIV Concurso de Grupos de Música 'Martian Sound Ciudad de Marchena' y el Concurso de Pintura de Aves dirigido a estudiantes de los centros que desarrollen la iniciativa Aldea.

En materia de empleo, aparece una oferta de selección de personal para trabajar en Irlanda y las ventajas para los jóvenes de entre 16 y 29 años -que estén desempleados y no estudien- de inscribirse en Garantía Juvenil.

El Mural IAJ INFORMA se publica en papel y se distribuye a 5.000 puntos de interés para los jóvenes, como son los IES, los centros de Formación profesional, las universidades, los Centros de Información Juvenil (CIJ), los Centros de Apoyo al Emprendimiento (CADE), los ayuntamientos, las bibliotecas municipales, las Direcciones Provinciales del IAJ, las oficinas del SAE, las asociaciones juveniles o las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA),  entre otros.

Asimismo está disponible en formato interactivo. Se puede consultar en formato digital a través de la web Patio Joven.

+ Info: correo electrónico: muraljoven@juntadeandalucia.es / Teléfono: 600 160 431.

Documentos relacionados:
Anterior Mural IAJ INFORMA de enero Mural de enero de 2019 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube