Inicio / Noticias / Nueva entidad colaboradora del Carné Joven en Andalucía
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Nueva entidad colaboradora del Carné Joven en Andalucía

Fecha: 06/09/2019

Gracias al acuerdo del IAJ con el Ayuntamiento de Quéntar (Granada)

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento de Quéntar (Granada) han firmado un acuerdo mediante el cual esta corporación municipal adquiere la condición de entidad colaboradora, teniendo la potestad para expedir el Carné Joven Europeo en el ámbito de la comunidad autónoma de Andalucía.

Por tanto, la expedición de la tarjeta se llevará a cabo en las dependencias municipales de este nuevo centro gestor. El Ayuntamiento de Quéntar dispone de espacio habilitado para la tramitación y atención a los usuarios del Carné Joven, donde se facilita información a los jóvenes y se promueve la adhesión de establecimientos del ámbito municipal. En este sentido, cuenta con recursos humanos y materiales disponibles en el Centro Guadalinfo de esta localidad.

Como conseciencia de este acuerdo, dicho ayuntamiento granadino se compromete a facilitar información puntual acerca de las altas y bajas de las personas usuarias del Carné, asi como a remitir cuanta información le sea requerida por el IAJ.

Los jóvenes podrán adquirir la tarjeta por un precio único oficial de 6 euros, teniendo derecho a beneficiarse de numerosos descuentos y promociones en establecimientos y empresas andaluzas -mínimos del 10% y máximos del 100%-, en productos y servicios de cultura, ocio, formación y cursos, salud y belleza, deportes, comida y bebida, alojamiento, salud, belleza, hostelería, viajes, transportes y servicios varios.

El pueblo de Quéntar está situado en la falda Oeste de Sierra Nevada, dentro del partido judicial de Granada. Su distancia con la capital es de 13 kilómetros.

Más información sobre las diferentes ofertas y descuentos en: http://www.carnejovenandalucia.es


Anterior La nueva entidad colaboradora podrá expedir el Carné Joven Europeo Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube