Inicio / Noticias / Plazas libres en los Campos de Voluntariado en el Extranjero (SVI)
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Plazas libres en los Campos de Voluntariado en el Extranjero (SVI)

Fecha: 22/05/2019

La inscripción debe hacerse en persona o por teléfono en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud

Desde el 23 hasta el 27 de mayo, se abre un nuevo periodo para solicitar plazas que han quedado vacantes en los Campos de Voluntariado en el Extranjero (S.V.I.).

Estas nuevas plazas proceden de las que ofertó el Instituto de la Juventud (Injuve) a otras comunidades autónomas y que no han sido cubiertas.

Dichas plazas libres se ofertan a todo el territorio nacional de España, es decir, no son exclusivamente para los jóvenes andaluces. Para acceder a las mismas no será preciso haber realizado la preinscripción  previa, por lo cual pueden particpar todos los jóvenes andaluces o residentes en Andalucía.
 
En este caso, la inscripción sólo es posible personándose o llamando por teléfono a las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), desde donde se  informará de la disponibilidad de plazas y el procedimiento a seguir.

Se pueden consultar las plazas que se ofertarán y las fichas informativas de cada campo, con las características y requisitos, a través del siguiente enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/9cf1f6ec-7b1a-11e9-9e73-005056b70033

Anterior Vacantes en los Campos de Voluntariado en el Extranjero (S.V.I.) Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube