Inicio / Noticias / El IAJ abre un nuevo plazo de solicitud de los Campos de Trabajo en Andalucía
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El IAJ abre un nuevo plazo de solicitud de los Campos de Trabajo en Andalucía

Fecha: 02/06/2017

Se ofertan un total de 50 plazas distribuidas entre 9 campos ubicados en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla

El IAJ abre un nuevo período para solicitar las plazas vacantes de los Campos de Trabajo que el Instituto Andaluz de la Juventud, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto, en diferentes municipios de Andalucía. En  concreto se ofertarán un total de 50 plazas distribuidas entre 9 campos.

Por provincias, en Almería se ofertan plazas en los campos' True stories. La biblioteca humana como herramienta para la interculturalidad' (Purchena); y 'Conservación y mantenimiento del refugio de Ubeire y su entorno Parque Natural de Sierra Nevada' (Fiñana).

En la provincia de Córdoba hay plazas disponibles en los campos 'La memoria del Caicena. Recuperación del patrimonio' (Almedinilla) y 'Cultivando biodiversidad. Creación de huertos ecológicos' (Castro del Río).

En Granada las plazas ofertadas se encuentran en el campo 'La memoria trashumante III. Parque etnográfico de los refugios de pastor (Montejícar) y en Huelva quedan por cubrir algunas plazas en el campo 'Catalogación y rehabilitación de los molinos de Rodezno de Arroyomolinos de León' (Arroyomolinos de León).

En Málaga hay plazas en el campo “Intervención arqueológica en el castillo de Archidona”; y en Sevilla aún se puede optar a algunas plazas en  la actividad 'Molinos y vida del parque natural. Puesta en valor de la Rivera del Ciudadeja' (Las Navas de la Concepción).  

La solicitud de plazas se realizará a través del correo electrónico infocamposdetrabajo.iaj@juntadeandalucia.es Las plazas se irán adjudicando, por estricto orden de llegada de los correos electrónicos (un único campo por solicitante) y siempre y cuando se complete el procedimiento que se indicará a la persona seleccionada y en los plazos establecidos. Más información en Patio Joven:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/45b986a4-5e2b-11e6-b23c-005056b70033






 

Anterior Plazas vacantes en los Campos de Trabajo en Andalucía Siguiente
Áreas Temáticas: OcioTiempoLibre
  • RT @saludand: La principal recomendación es mantener los domicilios suficientemente ventilados y, ante cualquier sintomatología, acudir al…

    22 Oct. 22:52
  • 🎥 Vídeo resumen de la Jornada MICRO de #ArteMásJoven: #música, #producción, #creación, etc. @JuntaGranada… https://t.co/i5GPxMSNJd

    22 Oct. 21:24
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube