Inicio / Noticias / Ya puedes acceder al Boletín IAJ INFORMA de julio-agosto
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Ya puedes acceder al Boletín IAJ INFORMA de julio-agosto

Fecha: 28/06/2018

Publicación digital del Instituto Andaluz de la Juventud que se distribuye gratuitamente 4.000 usuarios

El Boletín IAJ INFORMA nº 65, de julio y agosto de  2018, incluye las siguientes noticias de ámbito regional del Instituto Andaluz de la Juventud: campaña "Buenas lenguas, buen sexo", abierta la convocatoria de las ayudas Innovactiva 2018 y el proyecto de Ley de Juventud en el Parlamento de Andalucía.

En la sección 'Ventana a las Provincias' se ofrecen actividades diversas locales y provinciales. En Almería el Pulpop Festival de Roquetas, el concurso 'Jóvenes Talentos de Vera' y el 'Almería Summer Festival. En Cádiz los campos de voluntariado juvenil que se desarrollarán durante el verano en la provincia, el festival 'No Sin Música' y la   concesión de becas para los cursos de verano en San Roque. En Córdoba los cursos sobre planes de negocio y Linkedin y el Premio de Investigación Poética. En Granada una exposición fotográfica del IAJ en la Casa de los Girones, el campo de voluntariado juvenil de Moclín y el Festival de Flamenco Costa Tropical. En Huelva el Circuito de Voley Playa, la programación estival del Foro Iberoamericano de la Rábida y los premios a los trabajos de fin de grado de la Universidad de Huelva. En Jaén la puesta en funcionamiento de un nuevo centro colaborador el Carné Joven en el municipio de Sabiote, la actividad 'Noches de Palacio' y 'Jaén en Julio'. En Málaga el V Salón Manga y Videojuegos de Mijas, la Carrera Felicidad de Torrox y el concurso K-POP. En Sevilla el Premio 'Murillo para Jóvenes' de la UPO, el curso comunicar con éxito y la iniciativa de la US 'Apadrina un ave'. Además se ofrecen otras noticias relacionadas con el empleo (el grupo empresarial Hermanos Martín crea un nuevo portal de empleo donde se necesitan en verano trabajadores en para sus supermercados en la costa), las becas (50 becas MOS para la certificación gratuita de competencias digitales) y la formación (talleres 'Código Joven' dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años). También información de interés sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y el programa "La salud también viaja".

Del apartado Inturjoven se informa de los albergues universitarios para el curso académico 2018-2019. Sobre el 'Carné Joven', de las ofertas de ocio que ofrece este verano más del 20% de descuento en Escape Cuve (El Puerto de Santa María), en el Jardín Botánico de Córdoba, en el Festival Internacional deMúsica y Danza de Granada, en el Cine de Verano de Torredonjimeno, en los museos de Málaga y en Isla Mágica y Aquolopis (Sevilla). Si quieres recibir gratuitamente el boletín por correo electrónico inscríbete a través de: boletinjoven.iaj@juntadeandalucia.es .Puedes descargarlo  en formato pdf en Patio Joven y en el apartado de Publicaciones.

El boletín es una publicación gratuita del IAJ, en formato digital, que difunde toda la actualidad que genera el Instituto Andaluz de la Juventud, sus Direcciones Provinciales, Inturjoven y Carné Joven. También informa sobre recursos de interés para los jóvenes en materia de ayudas, becas y premios, empleo, cursos y actividades y páginas webs de otros organismos e instituciones. El Servicio de Programación e Información Juvenil del Instituto Andaluz de la Juventud distribuye  el boletín a cerca de 4.000 usuarios.

Documentos relacionados:
Anterior Boletín IAJ Informa nº 65, de julio y agosto 2018 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube