Inicio / Noticias / Convocatoria de proyectos para la Capitalidad de la Información Juvenill 2018
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Convocatoria de proyectos para la Capitalidad de la Información Juvenill 2018

Fecha: 07/02/2018

Pueden participar en esta convocatoria los centros asociados a la RED SIJ hasta el 1 de marzo

El Instituto de la Juventud (Injuve) lanza la convocatoria de proyectos "Capitalidad de la Información Juvenil 2018", con vistas a seleccionar seleccionar la capital de la información juvenil, ciudad que será la sede de los actos previstos para el 17 de abril, Día Europeo de la Información Juvenil.

La "Capitalidad de la Información Juvenil" pretende ser un evento anual y rotatorio, que permita a los diferentes territorios de España dar a conocer e impulsar su labor en materia de políticas de juventud. La Capitalidad acerca a los jóvenes a las más de 3.000 oficinas, centros, puntos y servicios de información juvenil que existen y que se agrupan en la Red de Servicios de Información Juvenil (RED SIJ).

Pueden participar en esta convocatoria todos los centros asociados a la RED SIJ, presentando una solicitud en nombre de una ciudad española a la Capitalidad de la Información Juvenil 2018. La instancia irá acompañada de un programa de actividades y de un compromiso de co-financiación y  coordinación conjunta de los mismos, suscrito por el representante acreditado de la Administración de que dependa el centro solicitante y por el Injuve.

El plazo de presentación de solicitudes de candidaturas estará abierto hasta el 1 de marzo de 2018 (inclusive). La solicitud y el proyecto de actividades, cumplimentados y firmados, deberán remitirse al correo electrónico redsij@injuve.es

La solicitud comporta un compromiso de co-financiación y de coordinación conjunta del programa de actos definitivo, entre el Injuve y la entidad solicitante cuya candidatura resulte ganadora. En este sentido, el coste total será sufragado al 50% por el Ministerio de Asuntos Sociales, a través del Injuve, y la entidad ganadora, y podrá ascender a un máximo de 6.000 €.

Más información a través del teléfono 91782 7784 y el correo electrónico redsij@injuve.es

Documentos relacionados:
Anterior Pueden participar en esta convocatoria los centros asociados a la RED SIJ, presentando la candidatura de una ciudad española a Capital de la Información Juvenil 2018 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube