Inicio / Noticias / Cursos on line sobre competencias digitales para personas desempleadas
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Cursos on line sobre competencias digitales para personas desempleadas

Fecha: 13/06/2018

El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de junio

El Consorcio Fernando de los Ríos abre el plazo de la tercera convocatoria de formación on line, destinada a personas desempleadas que tengan un mínimo de 16 años. Es la entidad que gestiona los centros Guadalinfo por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía.

La oferta formativa está centrada en las competencias digitales para la comunicación e incluye tres cursos: "Herramientas para el desarrollo de proyectos colaborativos", "Cloud Computing: Google Drive y Microsoft OneDrive" y "Gestiona tus redes sociales con Hootsuite". Se desarrollarán del 27 de junio al 31 de julio.

Se imparten con una metodología multimedia flexible y tutorizada, aunando las ventajas de la formación presencial (generación de un grupo cohesionado, resolución de dudas y desarrollo de actividades colaborativas de forma más eficaz que en otras modalidades) sin necesidad de realizar continuos desplazamientos del alumnado. Los alumnos tendrán a su disposición un contenido multimedia diseñado específicamente para fomentar el aprendizaje autónomo, acompañado de actividades colaborativas que se realizarán a través de los foros y chat de la plataforma. Un equipo tutorial acompañará a las personas beneficiarias del proceso formativo, resolviendo las dudas y consulta por medio de las herramientas de comunicación establecidas.

Plazo de inscripción abierto hasta el 26 de junio.

+ Info:

http://bit.ly/2seaoJv-herramientas-colaborativas

http://bit.ly/2rWYeEC-cloud-computing

http://bit.ly/2IVbRhu-hootsuite

http://www.consorciofernandodelosrios.es/

Documentos relacionados:
Anterior El Consorcio Fernando de los Ríos -entidad gestora de los centros Guadalinfo- abre el plazo de la tercera convocatoria de formación on line, destinada a personas desempleadas que tengan un mínimo de 16 años Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube