Inicio / Noticias / Jóvenes creadores pueden presentar sus iniciativas para Eutopía 2019 hasta el 9 de junio
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Jóvenes creadores pueden presentar sus iniciativas para Eutopía 2019 hasta el 9 de junio

Fecha: 20/05/2019

Jóvenes creadores pueden presentar sus iniciativas para Eutopía 2019 hasta el 9 de junio. El Festival de la Creación Joven está organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y se celebrará  en octubre.

Los proyectos se enviarán a través del correo electrónico eutopiafestival@gmail.com bien, presentación física en el Registro de la Dirección Provincial del IAJ en Córdoba (C/. Adarve nº 2,  14001-Córdoba). La selección de las propuestas creativas  se hará efectiva el 6 de julio, comunicándose tanto a las personas elegidas para posibles subsanaciones como a las descartadas.

Eutopía es una iniciativa del IAJ, dependiente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, que pretende fomentar la joven creación andaluza. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Córdoba. Este festival tiene lugar anualmente en la ciudad de Córdoba y está programada su realización del 11 al 19 de octubre de 2019. En su programación incluye numerosas actividades de diferentes disciplinas artísticas como teatro, conciertos de música, talleres de artes plásticas, proyecciones de cine o actuaciones escénicas y de danza en la calle.

Anterior El Festival de la Creación Joven está organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y se celebrará  en octubre Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube