Inicio / Noticias / Cursos gratuitos para jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Cursos gratuitos para jóvenes desempleados inscritos en Garantía Juvenil

Fecha: 04/01/2019

La Cámara de Comercio de Sevilla, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de Garantía Juvenil, convoca nuevos cursos gratuitos destinados a jóvenes desempleados que no se encuentren estudiando. Los alumnos aprenderán técnicas y habilidades específicas en cada especialidad, así como módulos genéricos de habilidades para la empleabilidad, inglés o competencias digitales.

Las especialidades formativas convocadas son las siguientes: "Gestión laboral" (155 h.), requisíto mínimo CFGM o superior; "Camarero de barra y sala" (215 h.), necesario tener la ESO finalizada; "Personal trainer" (215 h.), curso dirigido a personas con formación en el área deportiva (CFGM o superior o cualificación complementaria; "Técnico de electricidad de baja y alta tensión" (215 h.), para jóvenes con CFGM o superior de la rama de Electricidad o Electrónica; e "Inglés" (155 h.), especialidad donde habrá que superar previamente una prueba de nivel de acceso A2. Los cursos comenzarán a impartirse, a lo largo de enero y febrero, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, en Sevilla capital.

El plazo de solicitud se encuentra abierto hasta cubrir las plazas. Es requisito imprescindible estar registrado en el fichero de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo. Inscripciones a través del enlace: https://goo.gl/forms/FlMWirUgyCBWSQEp2

Más información a través del teléfono 955 110 905.

Documentos relacionados:
Anterior Cursos para jóvenes inscritos en el fichero de Garantía Juvenil Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube