Inicio / Noticias / Encuentro Provincial de Entidades Juveniles y Feria de Asociaciones
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Encuentro Provincial de Entidades Juveniles y Feria de Asociaciones

Fecha: 09/10/2018

Los jóvenes mayores de 18 años se pueden inscribir antes del 8 de noviembre

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha organizado el Encuentro Provincial de Entidades Juveniles y Feria de Asociaciones que tendrá lugar en Granada capital el 10 de noviembre, en la Plaza de Bib-Rambla,  junto a Fuente de las Batallas, en horario de mañana y tarde, participando asociaciones juveniles de la provincia granadina.

Los objetivos que se persiguen son crear un espacio de encuentro para las entidades juveniles de Andalucía, contando con la participación de jóvenes mayores de 18 años; así como reflexionar y debatir sobre la realidad de los jóvenes de las diferentes comarcas de Granada. También  servirá para realizar propuestas de medidas políticas susceptibles de ser incluidas en el III Plan Integral de Juventud de Andalucía. 

El contenido del encuentro incluye debates sobre emancipación (empleo y vivienda), formación (educación, universidad y educación no formal) y estilo de vida (salud sexual, hábitos de vida saludable, consumo, ciberacoso o grooming, violencia y bullying y participación).

Desde el IAJ se considera que la participación de las asociaciones y entidades juveniles es fundamental. Por ello, se anima a que impulsen iniciativas y actúen activamente en la toma decisiones.

Para poder estar presentes en el encuentro sólo es necesario que las entidades interesadas se inscriban, antes del 8 de noviembre, cumplimentado una ficha a través de la cuenta de correo de IAJ en Granada: actividades.gr.iaj@juntadeandalucia.es

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Granada (teléfonos: 958 02 56 50 / 600 160 283 / 600 160 287).

 

Documentos relacionados:
Anterior Se realizarán propuestas de medidas políticas susceptibles de ser incluidas en el III Plan Integral de Juventud de Andalucía Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube