Inicio / Noticias / El Boletín IAJ Informa de septiembre incluye numerosas convocatorias de ámbito local y provincial
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El Boletín IAJ Informa de septiembre incluye numerosas convocatorias de ámbito local y provincial

Fecha: 29/08/2018

Publicación digital del Instituto Andaluz de la Juventud que se distribuye gratuitamente a más de 4.000 usuarios

El Boletín IAJ Informa nº 66, correspondiente al mes de septiembre  de 2018, incluye las siguientes noticias del Instituto Andaluz de la Juventud de ámbito regional: abierto el plazo de propuestas del Mercado del Arte de Eutopía, convocatoria de los Premios Andalucía Joven y el asesoramiento que presta el IAJ sobre los proyectos Erasmus+.

En la sección 'Ventana a las Provincias' se ofrecen numerosas convocatorias de ámbito local y provincial. En Almería destaca la iniciativa "Europe in a Cómic" y el taller del IAJ "Aprende a estimular tu creatividad". En Cádiz un taller Código Joven' dedicado a la solidaridad y las becas de movilidad en Suiza. En Córdoba la puesta en marcha en octubre de una lanzadera de empleo en Montilla . En Granada un programa formativo en inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad intelectual. En Huelva los talleres del IAJ "La vida es puro teatro" y "El machismo, ¿es cosa del pasado?".

En Jaén un taller de 'Arte+Joven' dedicado a películas de animación, la jornada de 'Código Universidad' sobre la mujer y la música y la puesta en marcha en tres municipios de la campaña "Buenas lenguas, buen sexo". En Málaga la celebración en Estepona de un taller 'Código Joven' de fomento de la solidaridad. En Sevilla dos talleres de 'Código Universidad' dedicados a la prevención del acoso entre universitarios y a la promoción de la autonomía en personas con discapacidad.

Se ofrecen otras noticias relacionadas con el empleo (el Día de la Persona Empendedora en Andalucía el 11 de septiembre en Jerez), las becas (las de carácter general del Ministerio de Educación destinadas a estudiantes que cursen estudios postobligatorios) y las actividades formativas (abierto el 2º periodo de solicitudes en ciclos de grado medio y superior de FP). También se informa sobre la oferta de alojamiento en el Albergue Juvenil de Marbella a precios muy reducidos, además de los nuevos descuentos que se aplican a los titulares del Carné Joven.

Si quieres recibir gratuitamente nuestro boletín por correo electrónico inscríbete en el correo electrónico del IAJ: boletinjoven.iaj@juntadeandalucia.es También puedes descargarlo  en formato pdf en Patio Joven y en el apartado de Publicaciones de la web. El boletín es una publicación gratuita del IAJ, en formato digital, que difunde mensualmente toda la actualidad que genera el Instituto Andaluz de la Juventud, sus Direcciones Provinciales, Inturjoven y Carné Joven. También da a conocer recursos de interés para los jóvenes en materia de ayudas, becas y premios, empleo, cursos y actividades y páginas webs de otros organismos e instituciones. El Servicio de Programación e Información Juvenil del Instituto Andaluz de la Juventud distribuye  mensualmente el boletín a más de 4.000 usuarios.

Documentos relacionados:
Anterior Boletín IAJ Informa nº 66, correspondiente al mes de septiembre  de 2018 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube