Inicio / Noticias / Hasta el 23 de noviembre se pueden presentar candidaturas a los XV Premios Huelva Joven 2018
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Hasta el 23 de noviembre se pueden presentar candidaturas a los XV Premios Huelva Joven 2018

Fecha: 10/10/2018

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas a los XV Premios Huelva Joven 2018 hasta el 23 de noviembre. Tienen como finalidad de reconocer y distinguir públicamente la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones en diferentes ámbitos, que hayan repercutido positivamente en la juventud de la provincia onubense.

Los Premios Huelva Joven se otorgarán en cada una de las siguientes modalidades: Economía y empleo, Arte, Deporte, Universidad e innovación, Acción social, Educación y Promoción de Huelva en el exterior. Pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, así como entidades tanto públicas como privadas. Las candidaturas deberán ser propuestas por cualquier persona o colectivo, no pudiendo postularse a sí mismas.

La proposición de candidaturas se dirigirán por correo postal a la Dirección Provincial del IAJ en Huelva, situada en C/. Rico nº 26, 21001-Huelva; o bien, por correo electrónico: informacion.hu.iaj@juntadeandalucia.es

La selección estará a cargo de un jurado, designado al efecto, presidido por el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva. En cada una de las modalidades los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema "Premios Huelva Joven 2018" y serán entregados en una gala oficial de la Junta de Andalucía.

Solicitud de propuesta:

https://ws101.juntadeandalucia.es/phjoven/

 

 

 

Anterior Convocatoria de los Premios Huelva Joven 2018 Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube