Inicio / Noticias / Abierto el plazo de presentación de proyectos Erasmus+ Juventud 2018
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Abierto el plazo de presentación de proyectos Erasmus+ Juventud 2018

Fecha: 03/01/2018

La fecha límite es el 15 de febrero y las entidades interesadas pueden asesorarse en el IAJ

El Programa Erasmus+: Juventud en Acción tiene abierto el plazo de presentación de proyectos para la primera ronda del año 2018. La fecha límite es el próximo 15 de febrero.

Para los proyectos que empiecen entre del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2018 pueden presentarlos a través de las  acciones clave 1 (Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje) y clave 3 (Diálogo estructurado: contactos entre los jovenes y los responsables de la toma de decisiones en el ámbito de la juventud).

También está abierta la inscripción para las propuestas que se desarrollen entre el 1 de junio al 30 de septiembre, inscritas en la Acción clave 2 (Asociaciones estratégicas en el ámbito de la educación, la formación y la juventud).

Las entidades interesadas pueden asesorarse a través del personal técnico de las Direcciones Provinciales del IAJ, los servicios  centrales  del Instituto Andaluz de la Juventud y en la web de la Agencia Nacional Española: http://www.erasmusplus.injuve.es/

En 2018, junto a esta primera ronda, habrá dos más para la presentación de proyectos Erasmus+ Juventud. La segunda el 26 de abril y la tercera el 4 de octubre.

El capítulo de juventud de Erasmus+ brinda apoyo a todos los jóvenes en el campo de la educación no formal e informal. Las personas participantes deben adquirir habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional a través de este programa europeo.

Calendario de presentación de proyectos:

http://www.erasmusplus.injuve.es/programa/presentacion/cuandopresentar.html?__locale=es

Anterior Programa Erasmus : Juventud en Acción Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube