Inicio / Noticias / Disponible el Boletín IAJ INFORMA de octubre
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Disponible el Boletín IAJ INFORMA de octubre

Fecha: 02/10/2017

Publicación digital del Instituto Andaluz de la Juventud que se distribuye gratuitamente a más de 3.000 usuarios

El Boletín IAJ INFORMA nº 56, correspondiente al mes de octubre 2017,  incluye las siguientes noticias del Instituto Andaluz de la Juventud de ámbito regional: concurso de carteles y otros soportes de lucha frente al Sida, cursos de hábitos sobre vida saludable y más de 300 participantes en los campos de trabajo del IAJ en 2017.

En la sección 'Ventana a las Provincias' aparece una variada información local sobre jornadas para emprendedores (Almería), Premios Cádiz Joven, Festival Eutopía 2017 en Córdoba, talleres para jóvenes (Granada), Jornada Erasmus+ en Huelva, Escuela de Emprendedores en la Universidad de Jaén, Espepona Crea 2018 y nuevos descuentos del Carné Joven en la provincia de Sevilla.

Además informa sobre ofertas de Inturjoven (el programa de 'Nieve 2017-18' en Sierra Nevada,  a la venta a partir del 10 de octubre) y Carné Joven (un total de 263 nuevas empresas en Andalucía se han adherido).

El boletín se complementa con las secciones 'Ayudas, becas y premios' (30º Certamen Jóvenes Investigadores), 'Empleo' (talleres de movilidad y empleo en la UE), 'Actividades formativas' (nuevos talleres del IAJ dentro del plan 'Código Joven') y 'Otras noticias y enlaces de interés' (el 4 de octubre finaliza elplazo para presentar proyectos Erasmus+Juventud).

Si quieres recibir cada mes nuestro boletín por correo electrónico inscríbete en el correo electrónico del IAJ: boletinjoven.iaj@juntadeandalucia.es .También lo puedes descargar en formato pdf en Patio Joven y en el apartado de Publicaciones.

El boletín es una publicación gratuita del IAJ, en formato digital, que difunde mensualmente toda la actualidad que genera el Instituto Andaluz de la Juventud, sus Direcciones Provinciales, Inturjoven y Carné Joven. También da a conocer recursos de interés para los jóvenes en materia de ayudas, becas y premios, empleo, cursos y actividades y páginas webs de otros organismos e instituciones. El Servicio de Programación e Información Juvenil del Instituto Andaluz de la Juventud distribuye  mensualmente el boletín a más de 3.000 usuarios.

Documentos relacionados:
Anterior Boletín IAJ INFORMA del mes de octubre Siguiente
  • RT @saludand: La principal recomendación es mantener los domicilios suficientemente ventilados y, ante cualquier sintomatología, acudir al…

    22 Oct. 22:52
  • 🎥 Vídeo resumen de la Jornada MICRO de #ArteMásJoven: #música, #producción, #creación, etc. @JuntaGranada… https://t.co/i5GPxMSNJd

    22 Oct. 21:24
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube