Inicio / Noticias / El IAJ y Play Generation firman un convenio de colaboración como entidad adherida al Programa Carné Joven
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El IAJ y Play Generation firman un convenio de colaboración como entidad adherida al Programa Carné Joven

Fecha: 02/12/2019

Los jóvenes titulares de la tarjeta se beneficiarán de un 10% de descuento en la entrada a Play # Game - Party Muerde La Pasta

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) y la empresa Play Generation han firmado un convenio de colaboración como entidad adherida al Programa Carné Joven Europeo. Los jóvenes titulares de la tarjeta se beneficiarán de un 10% de descuento  en la entrada a  Play # Game - Party Muerde La Pasta -que organiza esta empresa-, que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de diciembre. Asimismo, este descuento se aplicará a futuros eventos que realice esta entidad en  Andalucía y fuera de la región.

Se trata de una actividad de ocio digital en Kinépolis (Pulianas), dirigida a jóvenes  amantes de la tecnología y del ocio. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de un sinfín de actividades, dentro de las propias salas de cine.

Se han programado las siguientes actividades:

- Talleres de robótica y drones: Los asistentes tendrán la oportunidad de construir su propio robot y de programar vuelos de drones 'cautivos'. Además, se organizarán distintas exhibiciones programadas en distintos horarios con el fin de poder hacer disfrutar de un espectáculo tecnológico sin igual.

- Play Dance: Baile libre de KPOP y concurso el sábado. Crearemos un espacio donde los mayores aficionados al KPOP (música coreana) puedan conocerse, disfrutar y como no, bailar, en una zona totalmente habilitada para llevar a cabo hasta la coreografía más compleja.

- Marathon Gaming: La actividad consiste en una serie de pruebas en diferentes plataformas (mobile, pc, videoconsola) y en diferentes juegos y torneos mediante los cuales, y a través de un sistema de puntos, al final del evento tendremos al campeón y auténtico Gamer 100%.

- HADO Sports: la Zona HADO  es la más innovadora del evento. En primicia en Granada, esta nueva modalidad al estilo "Balón prisionero" con el componente añadido del simulador de realidad aumentada. Video

- Torneos eSport: La zona Esports o zona de torneos es un espacio dedicado exclusivamente a la competición en diferentes videojuegos tanto en categoría individual como por equipos.

- Conoce a tu Youtuber favorito: La Fan Zone es el mayor punto de encuentro para los fans de nuestros influencers invitados al evento. Durante el evento, podrán conocer, preguntar, fotografiarse con ellos o incluso probar sus habilidades gamers retándolos a jugar algunas partidas.
 
- Play Kids: Como Play #Game-Fest es un evento para todos los públicos dispondremos de una zona Infantil para que los más pequeños puedan divertirse durante todo el evento. Contaremos con actividades como diferentes talleres, Ludoteca interactiva y muchas más.

- Zona Realidad Virtual: La Zona VR se centra en que el cliente tenga una experiencia en Realidad Virtual en diferentes plataformas, de esta manera, trasladamos a nuestros usuarios a entornos totalmente nuevos para ellos.

- VIP Zone: La ZONA VIP es una zona habilitada dentro del evento para que todos nuestros asistentes que adquieran dicha entrada puedan disfrutar del evento desde una perspectiva diferente: acceso a espacios exclusivos con los youtubers y gamers, asientos en primera fila para ver las finales... ¡Y mucho más!

- Zona Simulación: La Zona de Simulación nos trasladará a vivir una conducción profesional de vehículos (coches) mediante nuestros 2 puestos Racing Car F1 con los que podremos realizar hasta 5 test de conducción diferentes.

- Retro Arcade: La Zona Retro Arcade es la zona más "histórica" del evento. En ella, se podrá jugar a diferentes plataformas y juegos clásicos que han acompañado a la industria del videojuego desde su creación.

- Free Play: La Zona Free Play es la zona dedicada para los que quieran jugar sin ningún tipo de objetivo más que el de divertirse. Una zona abierta para que todos los visitantes puedan disfrutar jugando con amigos y familiares en una gran variedad de videojuegos. Con el añadido de que se podrá jugar en la pantalla de cine!

El precio actual de las entradas es de 5 euros por 1 día (viernes o sábado) que da acceso a todas las actividades de 10.00 a 15.00 horas; o bien, 15 euros los dos días completos con inscripción a torneos. Descuento a los usuarios del Carnet Joven europeo de 1 euros en la entrada de día; es decir, 4 euros la entrada de día y 13 euros la entrada de los dos días completos.

Más información en este enlace: https://www.playgeneration.pro/








Anterior Play # Game - Party Muerde La Pasta Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube