Inicio / Noticias / Taller de sostenibilidad ambiental "Mares de plástico"
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Taller de sostenibilidad ambiental "Mares de plástico"

Fecha: 26/09/2019

Se celebrará del 18 al 20 de octubre en la sede del IAJ en Málaga

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado la actividad “Mares de Plástico", que consiste en concienciar a los jóvenes de la importancia de encaminar el futuro hacia la sostenibilidad ambiental, la reducción de residuos y su reciclaje.

Este curso, inscrito en el programa 'Arte+Joven', se desarrollará el 18, 19 y 20 de octubre en jornadas de recogida de residuos, formación y creación de esculturas, de 2 horas de duración, con un grupo de 25 jóvenes de la provincia de Málaga.

De todo lo recogido, se conservarán aquellos plásticos que estén en buenas condiciones y no sean insalubres. Posteriormente, en una tercera jornada se reciclarán esos materiales para crear objetos nuevos -como lapiceros y colgantes-, dando rienda suelta a la creatividad de los participantes. Con las creaciones que se hayan elaborado se realizará una exposición en la sede del IAJ.

Las plazas son limitadas por lo que los jóvenes interesados pueden  inscribise, hasta el 16 de octubre, a través del correo electrónico de la Dirección Provincial del IAJ en Málaga: actividades.ma.iaj@juntadeandalucia.es

Anterior Nuevo taller de concienciación medioambiental Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube