Inicio / Noticias / Descuentos del 100%, tanto en matrícula como en clases prácticas, en autoescuelas de Andalucía
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Descuentos del 100%, tanto en matrícula como en clases prácticas, en autoescuelas de Andalucía

Fecha: 17/05/2019

Gracias a los diferentes acuerdos establecidos en Andalucía entre el IAJ y estas empresas

Las personas titulares del Carné Joven pueden disfrutar de descuentos del 100%, tanto en la matrícula como en las clases prácticas, en diversas autoescuelas de Andalucía, gracias a los nuevos acuerdos de adhesión establecidos entre el Instituto Andaluz de la Juventud y estas empresas. También se han acordado importantes rebajas del 50%, en matrícula y formación teórica, en autoescuelas andaluzas.

En cuanto a los descuentos del 100%, que supone la matrícula gratuita para las personas titulares de la tarjeta, se aplica en las autoescuelas  "Escipión" en Santiponce (Sevilla), "Nueva Nerja S.C." en Málaga y "Espinel S.L." en Ronda (Málaga).

Asímismo, los jóvenes que posean el Carné Joven pueden disfrutar de las clases prácticas gratuitas (descuento 100%) en las autoescuelas "Benalup" en Benalup-Casas Viejas (Cádiz), "Mobidrive" (en las 4 primeras clases) en Palma del Río (Córdoba), "Piñón" (en la primera clases) en Alhaurín el Grande (Málaga) y "Ubrique" (la primera clase) en Ubrique (Cádiz).

Con respecto a los descuentos del 50% en la matrícula, se realizan en las autorescuelas "Ubrique", "Center Centro de Formación" de Córdoba y "Piñón".  Además, hay una oferta del 50% en formación teórica de las autoescuelas malagueñas "Espinel" y "Nueva Nerja S.C." Málaga.

 Los jóvenes que aún no dispongan del Carné Joven pueden solicitarlo -previo pago de una tasa oficial única de 6 euros-, en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en los centros gestores existentes en los diferentes municipios (como, por ejemplo, a través de la red de Centros de Información Juvenil) y en la red Carné Joven On-Line  
(https://ws104.juntadeandalucia.es/carneJoven/cjservlet/portal).

Los requisitos son tener entre 14 y 30 años de edad (ambos inclusive) y ser andaluz o residente en Andalucía. Se acreditará con el DNI o NIE, así como documentación del domicilio en caso de no haber nacido en Andalucía.

Más información en el portal del Carné Joven Andalucía, sección 'Ofertas': www.carnejovenandalucia.es

Anterior Nuevos descuentos Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube