Inicio / Noticias / El programa turístico ‘Semana de vacaciones’ oferta estancias en las instalaciones de Inturjoven para la temporada estival
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El programa turístico ‘Semana de vacaciones’ oferta estancias en las instalaciones de Inturjoven para la temporada estival

Fecha: 17/05/2017

Esta oferta incluye diferentes propuestas en albergues juveniles de costa e interior

Bajo el lema ‘Albergues de Andalucía, otra forma de viajar’ la empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) , ha puesto en marcha una nueva edición del programa ‘Semana de vacaciones’. A través de este paquete turístico se ofertan diferentes propuestas en instalaciones juveniles de costa e interior, para la temporada estival.

En concreto, el programa impulsado por la referida empresa pública, incluye dos modalidades: ‘Semana en la playa’, en las instalaciones de Punta Umbría, Algeciras, Marbella, Torremolinos y Chipiona; y ‘Semana de naturaleza y ocio’, en los albergues juveniles  Jerez de la Frontera, Cazorla, Cortes de la Frontera, Víznar y El Bosque.  

La oferta que Inturjoven realiza en estas instalaciones, desde el 22 de junio hasta el 13 de septiembre, incluye el alojamiento en régimen de media pensión de lunes a domingo, en habitaciones dobles, familiares o habitaciones adaptadas para usuarios con movilidad reducida y adaptado a cada tipología de usuario.

Las reservas se pueden realizar a través de los canales habituales de atención al cliente: web www.inturjoven.com, teléfono 955181181, email  reservas.itj@juntadeandalucia.es o presencialmente en cualquiera de los albergues Inturjoven.

Junto con el programa ‘Semana de vacaciones’, Inturjoven viene ofertando toda una serie de paquetes turísticos a lo largo del año, en los que se combinan actividades culturales, deportivas y de ocio, con estancias en los albergues juveniles andaluces. Asimismo, Inturjoven presentará a mediados de abril la oferta de campamentos de verano para niños y jóvenes que se desarrollará entre los meses de julio y agosto en las instalaciones gestionadas por esta empresa pública.
 

Anterior Verano Inturjoven 2017 Siguiente
Áreas Temáticas: OcioTiempoLibre
  • RT @susanadiaz: Hoy recordamos que hace 84 años las mujeres pudimos ejercer por primera vez en España nuestro derecho al voto. Es de justic…

    19 Nov. 21:51
  • RT @JuntaInforma: 📱💻 ¿Quieres aprender o mejorar tu manejo de las nuevas tecnologías? Consulta esta guía de cursos. ¡Son gratuitos! 👉 https…

    19 Nov. 20:03
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube