Inicio / Actualidad / Noticias / Convocada la XXV edición del “Concurso de carteles y otros soportes”

Convocada la XXV edición del “Concurso de carteles y otros soportes”

Fecha: 05/10/2020

Con motivo del 1 de diciembre de 2020, Día Mundial de la lucha frente al Sida

La Consejería de Salud y Familias ha convocado la XXV edición del “Concurso de carteles y otros soportes” con motivo del 1 de diciembre de 2020, Día Mundial de la lucha frente al Sida. El lema escogido para esta edición es: “Gente con don”.

Esta convocatoria se realiza en colaboración con las consejerías de Educación y Deporte; Empleo, Formación y Trabajo Autónomo (a través del Instituto Andaluz de la Juventud) e Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (a través del Instituto Andaluz de la Mujer).

Pueden participar en este concurso jóvenes andaluces o residentes en Andalucía, con edades comprendidas entre 14 y 30 años de edad. Se podrán presentar todos los trabajos que se consideren oportunos, tanto en formato cartel (papel o digital) como en otros soportes (cortos, escultura, teatro, música, performance, etcétera), en las modalidades  individual o colectiva y de grupo-aula de centros educativos. En cada modalidad y por cada uno de los subgrupos se entregará un premio, con una dotación económica de 300 euros al mejor trabajo presentado, así como diferentes diplomas acreditativos.

El plazo para la presentación de los trabajos se abre desde el 5 de octubre hasta el 9 de noviembre de 2020, a las 14:00 horas. Podrán entregarse en mano, por correo electrónico (peso máximo 12 Mb / concursovihsida.iaj@juntadeandalucia.es) o por correo ordinario al Instituto Andaluz de la Juventud (Avenida de Hytasa, 14. Planta baja, pasillo central. 41006-Sevilla).

Para consultas o dudas se puede llamar a los teléfonos 600160359 / 600160429.

Documentos relacionados:
Anterior Concurso de carteles y otros soportes Siguiente
Síguenos en:
Twitter Facebook Rss Youtube
 
Directrices de Accesibilidad