Inicio / Actualidad / Noticias / El IAJ oferta 95 talleres 'Código Joven' en las 8 provincias andaluzas durante el mes de octubre
Facebook Tuenti Twitter Compartir

El IAJ oferta 95 talleres 'Código Joven' en las 8 provincias andaluzas durante el mes de octubre

Fecha: 27/09/2017

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) oferta durante el mes de octubre 95 talleres dentro del Plan de Sensibilización 'Código Joven 2017'.

Tienen lugar en las ocho 8 provincias andaluzas: 34 en Almería, 26 en Cádiz,  4 en Córdoba, 3 en Granada, 5 en Huelva, 8 en Jaén, 11 en Málaga y 4 en Sevilla. Las líneas temáticas versarán sobre pensamiento crítico y creatividad, tolerancia a la diversidad, solidaridad, cooperación y voluntariado.

Algunas de las especialidades que se imparten son, entre otras muchas, "Youtubers: saber decir, saber escuchar", "Educaión emocional", "Juegos de mesa colaborativos", "Voluntariado activo", "Desarrollando el pensamiento crítico", "Modelos de financiación de un proyecto crowdfunding", "Mooving empleo" y "Diálogo interreligioso"

Los talleres 'Código Joven' son actividades de educación no formal como vehículo para la adquisición de valores e ideas que contribuyan a la mejora personal y a fomentar el valor de la colectividad como motor de la mejora social.

Pueden acceder a estas actividades jóvenes de entre 14 y 30 años que residan en la localidad donde se vaya a impartir el taller. Más información en las Direcciones Provinciales del IAJ y Patio Joven

Documentos relacionados:
Anterior Talleres 'Código Joven' Siguiente
Áreas Temáticas: Formacion
  • RT @AndaluciaJunta: 💬👉 @susanadiaz considera que "llega tarde" el comunicado en el que ETA pide perdón y asegura que "la violencia nunca ti…

    20 Apr. 14:06
  • RT @susanadiaz: #Andalucía alcanza su máximo histórico de exportaciones en febrero con 2.700 millones. La estabilidad política se refleja e…

    20 Apr. 13:37
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube