Inicio / Actualidad / Noticias / La sala Arte Joven del IAJ acoge en Almería, hasta el 23 de noviembre, la exposición "El blanco, el viento y el vacío"
Facebook Tuenti Twitter Compartir

La sala Arte Joven del IAJ acoge en Almería, hasta el 23 de noviembre, la exposición "El blanco, el viento y el vacío"

Fecha: 25/10/2018

Es una muestra de la artista María J. Moreno donde se pueden contemplar ilustraciones y pinturas abstractas

La sala de Arte Joven del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Almería acoge la exposición "El blanco, el viento y el vacío", de la artista plástica María J. Moreno. Es una muestra donde se pueden contemplar ilustraciones y pinturas abstractas.

Los jóvenes interesados pueden visitarla hasta el 23 de noviembre. El horario es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas; y jueves, de 17 a 19:30 h. (cita previa). El acceso es libre hasta completar aforo.

El Instituto Andaluz de la Juventud dispone en Almería de un espacio para la realización de exposiciones que periódicamente se pone a disposición de los jóvenes para darles la oportunidad de dar a conocer su trabajo. En este sentido, el IAJ tiene entre sus prioridades el apoyo a los jóvenes artistas de la provincia.

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Almería, C/ General Tamayo nº 23-Bajo 04001. Tfno.:950 00 66 00. Correo electrónico: informacion.al.iaj@juntadeandalucia.es

Anterior Exposición Siguiente
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube